Política de devolución

 

 

Acorde a la ley, nuestra política de devolución dura 14 días. Si han transcurrido más de 14 días desde que se recibió la compra, desafortunadamente, tendremos que analizar su caso.

No aceptamos devoluciones por talla, a excepción de los artículos dañados durante el transporte. Para ser elegible para un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Reembolsos, parcial o completo (si corresponde)

Analizamos cada caso. Para ser elegible para un reembolso o cambio, primero debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 14 días de haber recibido los productos en contacto@milofertas.cl con fotos de los artículos dañados. Una vez recibido el artículo dañado, enviaremos un reemplazo, si está disponible. Si no hay un reemplazo disponible, le reembolsaremos el precio total de compra de su artículo a una cuenta bancaria o tarjeta de débito.

 

Paquetes perdidos o robados

MilOfertas no se responsabiliza por la pérdida o el robo de los paquetes que se confirmen que se envían a la dirección ingresada para un pedido. En caso de consulta, MilOfertas confirmará la entrega en la dirección proporcionada, la fecha de entrega, la información de seguimiento y la información del transportista para que el cliente investigue.

 

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiar un artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@milofertas.cl adjuntando fotografías del artículo que ha recibido donde se vea claramente la etiqueta del paquete.

 

Envío

En caso de que aplique a una devolución, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío hacia nuestros almacenes en Asia desde donde ha salido la mercadería enviada. Los gastos de envío no son reembolsables.