Políticas de envío

 

 

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Procesamos los pedidos de lunes a viernes y normalmente tardan entre 3 y 5 días en ser enviadas una vez recibido el pago. Los pedidos podrían tardar de 1 a 3 días más si se presentan dificultades en aduanas.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez procesado su pedido, los envíos suelen tardar entre 14 y 25 días laborables a Europa o Estados Unidos y entre 20-40 días laborables a Chile pero por el Coronavirus preferimos aclarar que puede demorar hasta 6 semanas. Pueden haber ligeras variaciones según la localización, pero usted tendrá a su disposición un número de seguimiento de su pedido en todo momento. El tiempo de envío máximo va hasta 90 días. Si no ha recibido su pedido en 90 días podrá aplicar a un reembolso completo.

PODRÁ RASTREAR SU PAQUETE AQUÍ EN TODO MOMENTO.

Recuerde que nuestros envíos son Internacionales, por lo que los plazos de envío no son 100% estáticos, sino que están sujetos a sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra empresa. 

 

¿Si me he equivocado al comprar un producto, que puedo hacer?

Puede contactarse con nosotros a través del formulario de contacto. Sólo podremos realizar cualquier acción sobre la orden de compra dentro de las 6hs de realizado el pedido. Comprenda que procesamos todos los pedidos del día en la noche del mismo día para no generar retrasos innecesarios.

 

¿Puedo recibir impuestos extras en mi pedido?

Dependiendo de las leyes locales de su país, su pedido puede estar sujeto a un cargo extra de impuestos. Normalmente, no suele ser así debido a que nuestros productos no superan un valor monetario suficiente como para poder añadir impuestos a los mismos, sin embargo no garantizamos que su país lo haga. MilOfertas no es responsable de que esto suceda.