Preguntas Frecuentes

 

 

¿Método de pago aceptados?

Realiza tus compras en la plataforma Webpay Plus, podrás pagar online con tarjetas de crédito, débito, prepago y con la app OnePay.

¿Aceptan transferencia bancaria?

Por el momento solo aceptamos pagos a través de la plataforma Webpay. Sigue atento a nuestra web para más novedades.

¿A qué regiones del país realizan envíos?

Mil Ofertas realiza envíos a todo Chile. Nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío sin importar en qué lugar del país te encuentres.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Todos los pedidos cuentan con código de seguimiento. Una vez cuente con su código de seguimiento, podrá utilizarlo en la pestaña "Seguir Pedido" ubicada en el menú de nuestra web.

 

¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?

Todos los artículos publicados tienen stock disponible, en caso de no existir un producto nosotros nos encargaremos de bloquear el botón de compra para ese producto.

 

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos has dejado al momento de la compra, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico, ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse escríbenos a soporte@milofertas.cl

 

No he recibido mi código de seguimiento

Nuestro tiempo de procesamiento de pedidos va de 1 a 3 días hábiles, una vez enviado el paquete se le asigna un código de seguimiento, el mismo es enviado de forma automática al email ingresado al momento de la compra. En caso de no haberlo recibido 5 dias después de su compra, solo haznos saber tu nombre completo, numero de orden o email a través de nuestro email soporte@milofertas.cl para revisarlo juntos.

 

¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, nosotros te lo repondremos sin costo adicional. Contáctanos en un rango de 48 de horas después de recibirlo en soporte@milofertas.cl

 

¿Qué hago si se me aviso que mi producto llegaría pronto y no llegó o la entrega aparece como fallida?

En estos casos, lo más probable es que Correos de Chile haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es llamar a correos y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo. Aquí, puedes buscar tu seguimiento en la página de correos, allí también aparecen los contactos.

 

¿Qué hago si mi producto llego dañado o defectuoso?

Todos nuestros productos son enviados con el más cuidadoso empaquetado posible, pero siempre existe la chance de que el servicio de envíos no trate los paquetes con el debido cuidado y los productos queden dañados.

Si esto sucede con tu producto, debes contactarnos a soporte@milofertas.cl y enviarnos lo siguiente:

- Tu número de orden.

- Una foto o video donde se muestre claramente la falla del producto dañado.

- Una vez revisadas y aprobado por nuestro equipo, felizmente te enviaremos un reemplazo libre de cualquier costo.

 

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos, lo que significa que usted puede ser responsable de pagar aranceles nacionales si el paquete es retenido en la aduana. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad. No somos responsables de los retrasos causados ​​por la aduana. En caso de cualquier inconveniente con aduanas, comuníquese con nosotros para resolverlo a la brevedad.

 

Si todavía tiene alguna consulta, puede escribirnos a nuestro email soporte@milofertas.cl